Notas

Un producto nuevo que lanzamos al mercado bahiense

A principios de año participamos del puesto de la Municipalidad en la Feria de la Corporación de Comercio local (FISA) mostrando nuestro producto editorial Bahía en 360.

Además de la visibilidad que nos dio formar parte del grupo que presentaba la Municipalidad, se nos presentó un mercado que no estábamos explorando: las aplicaciones.

Para mostrar nuestros recorridos tuvimos que desarrollar nuestra propia app de Android, cosa que estaba en nuestros planes pero no a tan corto plazo. Bahía en 360 nació pocos meses antes de la FISA y todavía estamos en la etapa de “educar” al público en las bondades del 360.


Mauro Decker Díaz explicándole al intendente Héctor Gay en qué consiste el proyecto.

¿Y qué tiene que ver? Nos tuvimos que capacitar y el resultado llevó a implementar ese conocimiento en una idea que teníamos hace unos años y que no habíamos podido resolver: ¿A quién llamo? Bahía.

Esta app para Android (por ahora) resuelve un problema casi urgente de muchos bahienses: llamar al 911 en una emergencia que necesita una ambulancia hace que ni bien se cuelga el 911 llama al servicio local, cosa que se resuelve llamando al 107.

Y así un montón de servicios que todos podemos buscar, pero que a la hora de una urgencia no se piensan. Por eso: ¿A quién llamo?.

Somos agradecidos a nuestros clientes a los que les resolvemos diferentes problemas en comunicación y que se animan al 360º. También somos agradecidos a los ya miles de personas que participan de Bahía en 360º. Ahora sumamos una solución para ellos con esta app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *