Notas

Bahía en 360, nuestro “primer hijo”

En Tres Barbas siempre trabajamos para darles a nuestros clientes la mejor calidad y a su vez gran variedad de productos. Es algo que nos desespera.

Buscando mejorar nuestras prestaciones y notando las falencias en el mercado construimos nuestro producto editorial: Bahía en 360.

En él combinamos nuestra tecnología en 360º con los recursos turísticos y comerciales que brinda la ciudad con un doble foco: atraer al público a lugares poco conocidos y dar una oportunidad de mostrar productos nuevos.

En poco tiempo logramos cautivar al público, llegando rápidamente a los mil Me gusta en Facebook y participando como invitados de la Municipalidad en la FISA 2018.

Para nosotros B360 es una señal de orgullo, algo que siempre mostramos y de lo que hablamos sin que salga el tema.

Nos fascinan las cosas que pueden hacerse con esa tecnología y como un proyecto de un privado (nosotros) puede revalorizar una ciudad como Bahía a nivel nacional y por qué no mundial, ya que no son muchas las que cuentan con proyectos así.

Esperamos que en los próximos meses este “pequeño hijo” crezca. De algo estamos seguros, no es el único que vamos a tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *